Manipulados de productos

Servicios

de Manipulados TCR

Empaquetados

El empaquetado constituye la envoltura y protección de cualquier producto. Protege a los productos durante su distribución, almacenaje y manipulación antes y después de la compra por parte del consumidor. Al mismo tiempo, sirve a las marcas para identificar y promocionar su producto y para proporcionar la información necesaria para su uso o consumo.

Etiquetados

El etiquetado forma parte del paquete y es igual o más importante que éste a la hora de captar la atención del cliente. Además, el etiquetado tiene una función descriptiva del producto al contener su información impresa.

En Manipulados TCR disponemos de máquinas impresoras de etiquetas para el etiquetado de cualquier tipo de producto.

Flow-Pack

El proceso de empaquetado mediante máquinas flow pack debe su nombre al mismo proceso de empaquetado. En este tipo de empaquetado, la máquina flow pack genera un tubo de plástico a partir de una lámina flexible, que el producto a empaquetar atraviesa hasta alcanzar una mordaza que delimitará el principio y el final de cada paquete. Finalmente, una soldadura longitudinal en el centro y sendas soldaduras en cada uno de los extremos cerrarán el paquete. Los productos más indicados para ser empaquetados con máquinas flow pack son los de dimensiones no demasiado grandes y homogéneos en cuanto a tamaño.

Retractilados

El retractilado es un envoltorio de plástico sellado térmicamente, que garantiza una mejor protección para el producto, además de compactarlo. En Manipulados TCR, contamos con máquinas retractiladoras para realizar cualquier tipo de pack o enfajado para sus promociones de productos.

Plastificamos y retractilamos todo tipo de libros, revistas, cajas, promociones publicitarias y de prensa, CD y DVD, packs… Uno o varios elementos.

Envasados

Contamos con la infraestructura y maquinaria necesaria para el envasado de líquidos. Desde 3g hasta 750 g.

Soldadura de blísters por ultrasonido

Los productos que generalmente se venden en blísters son los de papelería (bolígrafos, gomas de borrar, lápices, rotuladores, etc.), componentes eléctricos (enchufes, ladores, etc.), productos de bricolaje (tacos, brocas, clavos, etc.), productos informáticos (pendrives, cables, adaptadores, etc.), artículos de tocador (gomas para el pelo, pinzas, broches, etc.), juguetes …